Devoluciones

Plazo de 90 días
Queremos que quedes satisfecho con tu compra, por eso ofrecemos un plazo de 90 días para efectuar devoluciones.

Para devolver tus productos envíalos con GLS, Schenker, DHL o Correos. No necesitas registrar la devolución, simplemente envíanos el paquete.
En caso de que falte el envoltorio del producto, tenemos derecho a una compensación por depreciación (por el tiempo invertido en preparar el producto para su venta).
Asegúrate de empaquetar bien el producto para evitar que sufra daños durante el transporte. 
Todos los productos deben devolverse en su envoltorio original. 
Recibirás un reembolso a tu cuenta bancaria en un plazo de 14 días a partir del momento que recibamos la devolución. 

Devolución por envío:
Si decides enviarnos los productos que deseas devolver, deberás cubrir los costes de envío. No olvides añadir el albarán que recibiste con tu pedido en el paquete e indicar que deseas hacer una devolución. Puedes tramitar el envío en la sucursal más cercana de DHL, Schenker o Correos. Asegúrate de empaquetar bien los productos para evitar que sufran daños durante el transporte.

Para devoluciones por envío (dimensiones máximas 75x105 cm), el coste de envío es de 5,95 € y puedes comprar una etiqueta de retorno haciendo -clic aquí-. Para devoluciones de productos más grandes mediante entrega a domicilio, el coste de la devolución es de 49,5 €. Para estos productos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si los productos no están abiertos, recibirás un reembolso del importe total (incluidos los gastos de envío del pedido). En caso de que estén abiertos o usados, nos reservamos el derecho a hacer una reducción del importe por depreciación.

Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos a medida o personalizados, como marcos a medida o ampliaciones.