Devoluciones

Plazo de 90 días
Estamos comprometidos a hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos y seguros al comprar con nosotros. Es por eso que ofrecemos un período de devolución de 90 días sin complicaciones.

Así es como funciona:
Si desea devolver la mercancía, los gastos de devolución son de su responsabilidad y no se reembolsan.
Asegúrese de incluir siempre el albarán que estaba en el paquete, así como la etiqueta de devolución que usted recibirá de nosotros cuando haga su devolución.
Recuerde embalar la mercancía de forma segura para que no se dañe o rompa durante el transporte.

Para obtener un bono de devolución le costará 5,90€. Haga -clic aquí-.

En el momento de la compra de la etiqueta, recibiremos un aviso de su pedido. La etiqueta se le enviará por correo electrónico junto con una sugerencia de un punto de recolección GLS cerca de su casa.

Si el producto que desea devolver mide más de 75x105 cm o 80x80 cm el coste es de 49,5€.
Luego comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, quien se encargará de su paquete a devolver.

Condiciones de reembolso:
Si los productos no están abiertos, se le reembolsará el importe total (incluidos los gastos de envío pagados al realizar el pedido). Si los productos se abren o ya no se encuentran en su estado inicial, estaremos obligados a deducir del precio cualquier depreciación de su valor inicial. El producto deberá devolverse en su embalaje original.

Dirección del remitente :
Grupo BGA AB
Utmarksvägen 2
802 91 Gävle, Suecia

Tenga en cuenta que el derecho de devolución  no puede aplicarse a productos diseñados a medida o personalizados que hayan sido especialmente adaptados a sus necesidades como cliente, como marcos o desarrollos a medida.