Condiciones generales de compra

Es importante que leas y aceptes nuestras condiciones de compra vigentes antes de realizar un pedido. Las siguientes condiciones serán de aplicación cuando tú (en calidad de «consumidor») realices un pedido a través de la web de BGA Group AB (de aquí en adelante «BGA»): 

Resumen de las condiciones de compra:

  • En BGASTORE.ES, sólo realizamos entregas dentro de la Península. Los sitios web de otros países se pueden encontrar en la parte inferior de la página web.

  • Debes tener un mínimo de 18 años para realizar un pedido a través de nosotros. En caso alternativo, debes disponer del permiso de un progenitor o tutor antes de realizar un pedido.

  •  Al realizar un pedido, aceptas nuestra política de privacidad con respecto al almacenamiento y manejo de datos personales.

  • Todas las órdenes de compra son de carácter vinculante y cualquier intento de fraude u orden de compra falsa serán denunciados a la policía.

  • Tienes derecho a cancelar la compra dentro de los 90 días posteriores a la recogida del paquete. Todo gasto por envío de devolución será a cargo del consumidor. Además, tenemos derecho a una indemnización si el producto se envía en estado defectuoso, dentro de los 14 días posteriores a la devolución.

  • El derecho de desistimiento NO se aplica a la compra de productos hechos a medida.

  • Ofrecemos las siguientes opciones de entrega: entrega a domicilio y a puntos de recogida. Consulta las tarifas de envío vigentes y más información a continuación.

  • En caso de reclamación por productos dañados, te reemplazamos con un artículo nuevo equivalente o te devolvemos el dinero. Además, en los casos de reclamación, nos hacemos cargo de cualquier gasto de envío.

  • Cumplimos con la Ley de protección al Consumidor y ofrecemos una garantía de al menos 6 meses en todos los productos.

  • BGA no se responsabiliza en caso de agotamiento de producto, errores tipográficos ni en el caso de que los colores de las imágenes de producto difieran en diferentes pantallas.

 

Condiciones de compra detalladas:

Envío y entrega

Sólo realizamos entregas dentro de la Península y a las Islas Baleares y Canarias

Opciones de envío

Para más información sobre los métodos de envío que ofrecemos -haz clic aquí-

Envíos no reclamados

Como consumidor, eres responsable de introducir una dirección de entrega válida y correcta. Si por alguna razón BGA recibe un paquete que no ha sido recogido y que nos ha sido devuelto, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de 29,95 €: para cubrir gastos administrativos, gastos de envío y de devolución.

Entrega dañada durante el transporte

Cuando recibas un artículo, es posible que se haya dañado durante el transporte. En ese caso, informa del daño directamente al distribuidor (para mayor comodidad contacta directamente con el punto de recogida del paquete, si es el caso). Si el daño es visible en el exterior, puedes reclamar en el momento de recoger el paquete.

Recibo/Confirmación de pedido

La confirmación que recibas por correo electrónico al realizar un pedido es válida como recibo. Si deseas un recibo en papel, envíanos un correo electrónico a info@bgastore.es y te ayudaremos. Si no has recibido una confirmación de pedido dentro de los 30 minutos, verifica que la dirección de correo electrónica sea correcta y envíanos un correo electrónico y te reenviaremos la confirmación de pedido.

Política de devoluciones/Derecho de desistimiento

En BGA, puedes devolver un producto dentro de los 90 días posteriores a la recogida del paquete. Envíanos los productos a través de GLS. No es necesario que nos avises con antelación que vas realizar una devolución, simplemente, envíanos el paquete.

Si los productos están abiertos o usados, nos reservamos el derecho a realizar una deducción del precio por cualquier reducción en el valor del producto.

Acuérdate de embalar bien el paquete para evitar daños en el envío.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original.

Tan pronto como hayamos recibido los productos devueltos, realizaremos un reembolso a la cuenta especificada, dentro de un plazo de 14 días. 

Envío de devolución:
Al enviar un producto por devolución, eres responsable del gasto de envío por devolución y, además, no es reembolsable. Adjunta siempre el albarán de entrega que recibiste en el paquete cuando envíes la devolución y anota que deseas realizar una devolución. Envía el paquete a través de GLS. Recuerda embalar los productos correctamente para que no se rompan durante el envío de vuelta. También puedes comprar una etiqueta de devolución a través de nosotros, que te enviamos por correo electrónico o correo postal (si no dispones de una impresora). -Haz clic aquí- para solicitar una etiqueta de devolución (aplicable a productos con un tamaño máximo de 75x105 cm). Para productos más grandes (enviados a domicilio), el coste de devolución es de 39,95 €. Para dichos productos, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en info@bgastore.es.

Dirección para devoluciones:
BGASTORE.ES
Utmarksvägen 2
802 91 Gävle
Suecia

Si los productos no están abiertos, se te reembolsará el importe total (incluido el gasto de envío que pagaste al realizar el pedido); si los productos están abiertos o no están en buenas condiciones, tenemos derecho a realizar una deducción del precio por cualquier reducción en el valor del producto.

El derecho de desistimiento NO se aplica para marcos y paspartús a medida
Al realizar un pedido de productos personalizados, como marcos y paspartús a medida, no se aplica el derecho de desistimiento ya que el producto está especialmente adaptado a ti como consumidor.

Reclamaciones/Garantías

Si un artículo está dañado al abrir el paquete, deberás presentarnos una reclamación. Te compensaremos de la forma más adecuada: ya sea a través de un nuevo artículo equivalente o con un reembolso del dinero. Como consumidor, tampoco tendrás ningún gasto de envío relacionado con esto, nos responsabilizamos por cualquier gasto relacionado con el envío. En caso de reclamación, contáctanos a través de info@bgastore.es e indica que se trata de una reclamación en el asunto del correo electrónico y te ayudaremos con la devolución del producto. 

La Ley de protección al Consumidor te otorga el derecho de reclamar un producto en un plazo de 3 años, siempre y cuando el producto estuviera defectuoso en el momento de la entrega. No esperes en comunicar el error, háznoslo saber de inmediato. En caso de disputas que no podamos resolver juntos, te recomendamos acudir a las Administraciones de Consumo competentes, ya que seguimos sus directrices.

Disputas

Si un conflicto no se puede resolver de forma amistosa con nosotros, tú, como consumidor, siempre tienes la oportunidad de dirigirte a la dirección general de consumo. Aquí puedes encontrar más información al respecto: Ministerio de Consumo. También puedes presentar una queja directamente en la plataforma para la resolución de litigios por compras en línea de la Comisión Europea, que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES. Si envías una queja a través de esta plataforma, tu caso se enviará automáticamente al organismo de resolución de litigios nacional correspondiente. Este organismo de resolución de litigios se pondrá en contacto con nosotros e intentará resolver la disputa sin intervención judicial.

Garantías

BGA cumple con la Ley de protección al Consumidor y ofrece una garantía de al menos 6 meses en todos los productos. En la mayoría de los casos, ofrecemos las mismas garantías que recibimos de los proveedores de nuestros productos. Es decir, normalmente 1 año.

Esta garantía no se aplica en caso de:

- Accidente/daño después de haber recibido el artículo

- Descuido

- Uso anormal del producto

- De no seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento

Según la Legislación de protección al Consumidor, siempre puedes reclamar un producto por defectos de fabricación hasta tres años después de la compra.

Términos generales

Todos los productos que vendemos se pueden utilizar en España. Cuando el producto lo requiere, también cuenta con un manual en español en formato físico o digital. No nos responsabilizamos en caso de agotamiento de producto, errores tipográficos ni en el caso de que los colores de las imágenes de producto difieran entre pantallas, no podemos responsabilizarnos de la reproducción de color de su pantalla.

Todos los bienes seguirán siendo propiedad de BGA hasta que se realice el pago por completo. Cualquier intento de fraude y orden falsa serán denunciados a la policía.

Reproducción del color en pantalla

Hemos hecho todo lo posible para reproducir con precisión los colores y las imágenes en nuestro sitio web, no obstante, no podemos garantizar que nuestros artículos sean exactamente del color que se percibe en la pantalla. Los tonos de color pueden diferir en diferentes pantallas y no podemos ser responsables de la reproducción del color en tu pantalla particular.

Pedidos

Los pedidos son de carácter vinculante. Los pedidos realizados en nombre de otra persona sin su consentimiento, o de cualquier otra forma que cause que BGA sufra financieramente o sufra daños, serán reportados a la policía.

Precios

El precio indicado en el sitio web de BGA en el momento de realizar un pedido es el que se aplica. Los precios son precios unitarios, IVA incluido, salvo que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico.

Límite de edad

En BGA debes tener un mínimo de 18 años para poder realizar un pedido. Si el consumidor es menor de 18 años, debe contar con el permiso de un progenitor o tutor antes de realizar el pedido.

Almacenamiento de datos personales

Al realizar un pedido aceptas nuestra política de privacidad en cuanto al almacenamiento de datos personales, tratamiento de los mismos por parte de terceros, etc. Lee nuestra política de privacidad aquí.