He recibido un producto estropeado o erróneo, ¿qué hago?

Nos aseguramos de revisar y empaquetar nuestros productos de la mejor manera posible antes de enviarlos. Pero como la mayoría de nuestros marcos/espejos contienen vidrio, a veces pueden llegar rotos a su destinatario. Aproximadamente un 1-2 % de todos los paquetes llegan rotos. Esto es algo en lo que trabajamos constantemente para que nuestros clientes queden satisfechos y para reducir nuestro impacto ambiental.

Empaquetamos todos nuestros marcos en cajas de cartón resistentes con papel kraft y papel de burbujas para garantizar un transporte seguro. Lamentablemente, el papel de burbujas es el material que protege mejor, pero intentamos utilizarlo lo menos posible.

Si tienes la mala suerte de recibir un producto dañado o erróneo, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte una solución. Solo necesitamos que nos envíes una foto de los daños o del producto. Envía un correo electrónico a info@bgastore.es con una imagen de los daños, el número de pedido, tus datos de contacto y una descripción del problema. 
También puedes hacernos llegar tu queja mediante nuestro chat, solo tienes que hacer clic en el recuadro rosa en la parte inferior derecha.

Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes queden satisfechos. Si cometemos errores (o hay problemas durante el envío), haremos todo lo posible para que quedes satisfecho. Para leer nuestras condiciones de compra, -haz clic aquí-.