He recibido un producto estropeado o erróneo, ¿qué hago?
Antes de enviar un producto, nos aseguramos de revisarlo y empaquetarlo bien. Pero como la mayoría de nuestros marcos y espejos llevan vidrio, a veces pueden llegar rotos. Aproximadamente un 1-2 % de todos los paquetes llegan rotos. Esto es algo que queremos evitar y trabajamos constantemente para que nuestros clientes queden satisfechos y reducir nuestro impacto ambiental.
Empaquetamos todos nuestros marcos en cajas de cartón resistentes con papel kraft y papel de burbujas para garantizar un transporte seguro. El papel de burbujas es el material que protege mejor, pero intentamos utilizarlo lo menos posible.
Si tienes la mala suerte de recibir un producto dañado o erróneo, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte una solución. Envíanos un correo electrónico a info@bgastore.es con una imagen de los daños, el número de pedido, tus datos de contacto y una descripción del problema.
También puedes hacernos llegar tu queja mediante nuestro chat, solo tienes que hacer clic en el icono de pregunta que verás en la parte inferior derecha.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Si cometemos algún error (o hay problemas durante el envío), haremos todo lo posible por solucionarlo. Para leer nuestras condiciones de compra, -aquí-.